lunes, 6 de junio de 2016

Presentación.

La Vida me ha guiado hoy hasta aquí. Literalmente aquí y ahora, delante de una hoja en blanco y un teclado.
Mi pasado son unos cuantos años de existencia sin comprender ni compartir el funcionamiento de todo esto. Me refiero a la vida en general. A como funcionamos con respecto al mundo y a lo que nos sucede. Pero mi presente hoy ha cambiado. He conseguido darle la vuelta. Y estoy aquí para algo muy sencillo. Para empezar. Para actuar. Para producir. Para reactivar. Para motivar. Para crear. Para darle mas sentido a mi vida.
Para hacer lo que siempre he sabido que tenía que hacer, pero que nunca había hecho. Para convertir mis pensamientos en palabras. Pensamientos que he hecho míos, porque en realidad son Universales. Me convierto en Alquimista, y convierto el plomo de mis ideas y pensamientos, en palabras y fases de Oro.
Es sencillo. Es solo el comienzo de algo grandioso. Lo he visto, lo he sentido. Y voy a por ello.
No soy un gran pensador ni un filósofo. No soy un científico ni un religioso. No soy escritor ni tengo nociones de literatura. Pero acaso importa para empezar? Ahora solo escribo de la mejor forma que se me ocurre con el simple objetivo de hacer sentir a los que lean estas palabras (si consigo que alguien me lea) lo mismo que yo siento al escribirlas.
Se trata de dar mi versión de todo lo que merezca mi atención, mi opinión desde mi punto de vista. Hoy en día todo el mundo se cree con el derecho de hacerlo. Hay cientos de medios para ello. Pero creo estarás conmigo cuando afirmo que no todas las opiniones vertidas sobre la vida en general son válidas. Mejor dicho, creo sinceramente que no todas las opiniones son constructivas. Y si no lo son, para que sirven?
No pretendo convencer a nadie, e intentaré no caer en el error de hacerlo. Solo expondré como lo veo yo, como intento vivir-lo, y como puedo mejorar mi vida y la de los demás.
Parto con la premisa de NO JODERLE LA VIDA A NADIE. Sumar es el objetivo. Mejorar. Colaborar. Ayudar.
Formo parte de una corriente de pensamiento positivo. Y solo pretendo ser una piedra más arrojada al lago, con la intención de hacer nuestra onda más grande y fuerte.
Este blog, y todo lo que vendrá es el vehículo, y con este primer escrito pongo la llave para arrancar.
Sé a dónde voy.
Sé cómo llegar.
Me acompañas?
Voy tarde, lo sé, pero también dicen, más vale tarde que nunca.

Mi nombre aquí será PatumRay, un aprendiz de Alquimista actualizado.

6 comentarios:

  1. Jo et seguiré, allà on vagis i sempre!! AL

    ResponderEliminar
  2. Yo te acompaño. Te leeré y seguiré a ver a donde nos llevas. Mucha curiosidad y algo de misterio por tus palabras y por las que llegarán. Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole cusinet!!! Gracies!!! Ahora que la fuerza te acompañe a ti por ese mundo!!!! honoluluuuuuuuuuu

      Eliminar
  3. Por supuesto, yo tambien te seguire, he estado contigo desde el comienzo y lo estare hasta mi final. !!!!

    ResponderEliminar